jueves, 29 de enero de 2015

Si crees que no hay nada perfecto, no conoces estos lugares para vivir en Cali



Cali, la sucursal del cielo, la capital de la salsa, una ciudad siempre cálida, alegre y en continuo crecimiento económico, por eso, ¿a quién no le gustaría tener una casa en Cali? Esta es también la ciudad de muchos colombianos que por diversos motivos han decidido vivir fuera del país, pero que, como buenos colombianos, no olvidan su tierra y algún día esperan regresar. Si eres de estos últimos o de los que quiere invertir en bienes raíces para asegurar un ingreso extra en el futuro, ¡tienes que conocer estos proyectos de vivienda!
Para quienes les atrae el inmenso potencial que tiene Cali, Viventa, que está siempre buscando las mejores alternativas para sus clientes, encontró estas excelentes opciones: K108 Nogal y K108 Teka, dos conjuntos de apartamentos ubicados en una privilegiada zona al sur de Cali, con acceso por la vía Panamericana, buen servicio de transporte público, rodeados de naturaleza y muy cerca de centros comerciales, universidades y colegios, además, desarrollados por Jaramillo Mora, una sólida y reconocida constructora con más de 44 años de experiencia. ¡Conócelos!, tal vez encuentres que alguno de los dos es exactamente lo que buscas.
K108 Nogal
Este conjunto estará conformado por cinco torres con un total de 360 apartamentos e incluye ascensor en cada torre y una gran variedad de espacios comunes (como piscinas, instalaciones deportivas y salón múltiple, entre otros), con una baja cuota de administración, de aproximadamente 140 mil pesos (70 USD).
El tamaño de los apartamentos en K108 Nogal es de 63,18 m² construidos, en los cuales encuentras hall de acceso, sala, comedor, estudio, balcón cubierto, tres alcobas, dos baños, cocina abierta y zona de ropas. Los apartamentos se entregan con los acabados básicos y se pueden comprar desde 136 millones de pesos (precios variables).
Este proyecto realizará entregas desde finales de 2015 hasta noviembre de 2016, por lo cual hay plazos  flexibles de pago de la cuota inicial a 12, 15 y 20 meses.
K108 Teka
En K108 Teka habrá 160 apartamentos, repartidos en dos torres. El valor aproximado de la administración será de 190 mil pesos (95 USD), brindando así acceso a juegos infantiles, zona de picnic, sendero, piscinas y mucho más.
En este proyecto se pueden conseguir, desde 150 millones de pesos (precios variables), apartamentos de 70,34 m², también con hall de acceso, sala, comedor, estudio, terraza cubierta, tres alcobas, dos baños, cocina abierta y zona de ropas, todo con los acabados completos.
Las entregas de K108 Teka están planeadas para finales de 2105 y septiembre de 2016, dando así la posibilidad de elegir entre plazos de pago de la cuota inicial de 12 y 20 meses.
Otro atractivo de ambos proyectos es el diseño flexible de los apartamentos, por ejemplo, una de las habitaciones puede ser convertida en estudio o estar, adaptándose a las necesidades de cada familia. Además, son estrato cuatro, lo cual los hace muy comerciales.
Según asesores comerciales de Jaramillo Mora, estos dos proyectos “son ideales para invertir, porque hay plazos moderados para ir pagando la cuota inicial, a través del tiempo se valorizan y  hay un acompañamiento en todo el proceso de la venta, desde Cali y desde el exterior con Viventa”.
Si crees que este es tu momento para comprar vivienda en Colombia, acércate a Viventa para recibir asesoría, acompañamiento en la compra y apoyo en la solicitud del crédito.
Enlaces recomendados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario